Préstamos para herencias

Podrás pagar los impuestos y aceptar la herencia

​En PideTuCrédito te ​adelantamos el dinero necesario para pagar los impuestos que te permitan aceptar tu herencia. ​Puedes utilizar como garantía del préstamo la propiedad que recibirás en herencia y ​​sin tener que cambiar de banco. Además, te asesoramos de forma gratuita y personalizada sobre los ​aspectos fiscales.

Perder a un ser querido es siempre uno de los procesos más duros a los que tenemos que enfrentarnos. La complicación de los trámites burocráticos que acompañan a nuestra pérdida no hacen del duelo una situación más llevadera. Dichos trámites son inapelables si, como heredero, quieres aceptar tu herencia.

La aceptación de la herencia conlleva el pago de impuestos cuyo importe, en ocasiones, puede ser tan elevado que muchas personas son incapaces de hacerles frente con el líquido del que disponen y, para colmo, sólo dispondrás de un plazo máximo de seis meses posteriores al fallecimiento para abonar los impuestos derivados de la herencia.

En PideTuCrédito somos expertos en ​ofrecer soluciones de liquidez a través de préstamos hipotecarios y, como tal, queremos ayudarte a que puedas resolver todos los gastos que conlleva este traspaso de bienes patrimoniales y la mejor manera de hacerlo es mediante la concesión de un préstamo para pagar los impuestos y aceptar tu herencia. De esa forma podrás olvidarte de preocupaciones adicionales en momentos de duelo.

¿Porqué pedir un préstamo para aceptar tu herencia?

En PideTuCrédito somos especialistas en préstamos con garantía hipotecaria, una de las mejores soluciones a la hora de afrontar el pago del Impuesto de Sucesión de inmuebles y otros capitales que deriva de la aceptación de tu herencia. Utilizando tu vivienda o el inmueble a heredar como garantía, podrás disponer de un préstamo de un porcentaje de su valor con el que serás capaz de hacer frente a los gastos de la herencia. Además, si el inmueble que decidas utilizar como garantía del crédito es el lugar donde vives, podrás seguir habitándolo o arrendándolo.

Pidiendo un préstamo para pagar los impuestos y aceptar tu herencia tendrás la seguridad de poder recibir lo que es tuyo por ley, sin verte obligado a renunciar a lo que te pertenece por no disponer del dinero para el pago de los impuestos y evitándote posibles problemas con otros herederos en el caso de que los haya.

Tu préstamo en 4 sencillos pasos

  • 1. Cuando solicites el préstamo para aceptar tu herencia, te asignaremos a uno de nuestros gestores especializados, quien se pondrá en contacto contigo en menos de 24h para informarte del trámite y asesorarte sin ningún tipo de compromiso. Podrás pedir tu préstamo para pagar los impuestos y aceptar tu herencia a través del formulario o puedes contactarnos en el número de teléfono 93 393 12 16 o en el móvil 685 23 51 55.

  • 2. Desde PideTuCrédito tenemos constancia de que estos son momentos difíciles y que, por tanto, necesitarás una respuesta tan rápido como sea posible, por lo que aprobaremos tu préstamo con rapidez.

  • 3. Una vez tengamos toda la documentación y tu préstamo haya sido aprobado, lo tramitaremos ante notario para que el préstamo se haga efectivo sin más dilación.

  • 4. Una vez recibas el dinero solicitado, tendrás de plazo hasta 20 años para devolverlo mientras disfrutas de tu herencia.

​En su momento me asusté porque no tenía dinero suficiente para pagar los impuestos sobre la herencia de un familiar. Por suerte PideTuCrédito me ayudó prestándome dinero y pude cobrarla con total tranquilidad.

Carlos Torres, Comercial