Préstamos para pagar embargos

Impide el embargo de tu propiedad

Los recientes periodos de recesión económica han conducido a muchas familias a la acumulación de deudas a las que no pueden hacer frente. En ocasiones, puede resultar de especial dificultad salir de esta situación sin apoyo económico, lo que puede acarrear la pérdida de las propiedades que tengas en titularidad.

En PideTuCrédito te ayudamos a pagar la deuda que ​motivó la orden de embargo para que conserves tu propiedad, ya sea de la Seguridad Social, tributos pendientes con el ayuntamiento o deudas atrasadas con proveedores. ​Para ello te ofrecemos préstamos a partir de 5.000€ a devolver en cómodas cuotas. Además, nos encargamos de negociar tu embargo para que no tengas que preocuparte por nada. La financiación que te ofrecemos está pensada para aquellas personas que están pasando por una situación económica complicada. Solicitando tu préstamo de cancelación de embargo podrás impedirlo con unas condiciones flexibles y con un préstamo particular adaptado a tus necesidades.

¿Por qué pedir un préstamo para evitar el embargo?

Al solicitar un préstamo con PideTuCrédito conseguirás, de forma rápida y cómoda, la liquidez necesaria para hacer frente a tus deudas y poder abonarlas, impidiendo el embargo de tus propiedades y evitando que tu patrimonio se vea afectado de manera negativa. Cancelar tus deudas es importante para poder tener la tranquilidad de saber que tus bienes seguirán manteniéndose a tu nombre y que no tendrás que deshacerte de tu patrimonio para poder pagar las deudas que tengas pendientes.

Súmate al resto de clientes que nos han pedido ayuda para poder paralizar sus embargos y acaba con tus problemas de dinero de forma efectiva. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o llamándonos al 93 393 12 16 o al 685 23 51 55.

Tu préstamo en 4 sencillos pasos

  • 1. Como puedes ver, los pasos a seguir para conseguir un préstamo para cancelar embargos son muy sencillos. En cuanto solicites el préstamo, te asociaremos a un asesor financiero que se pondrá en contacto contigo en menos de 24h y que te acompañará durante el proceso para solventar todas las dudas que te puedan surgir durante el mismo.

  • 2. A partir de ahí, se realizará un estudio del origen y la cantidad monetaria del problema y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte que tu préstamo ha sido aprobado.

  • 3. Como dicta la ley y, para poder hacer efectivo el préstamo, tendrás que acudir a su firma ante el notario. No tendrás que preocuparte de nada más que de firmar, ya que nuestros técnicos se harán cargo de agilizar todos los trámites que se requieran.

  • 4. En cuanto dispongas del dinero correspondiente al préstamo solicitado, podrás cancelar todas las deudas contraídas y despreocuparte del embargo.

Una situación económica difícil hizo que casi perdiera mi casa. Por suerte PideTuCrédito confió en mí y me prestó el dinero suficiente para evitar el embargo. Ahora ​me siento segura, pago mis deudas y sigo ​disfrutando de mi casa.

Sandra Romeu, Asistenta Social

¿Qué documentación necesito para cancelar el embargo?

Serán necesarios los documentos que hagan constatar el proceso de embargo, además de todos los recibos de pago y contratos realizados que dieron lugar a la deuda contraída. Si dicha deuda se ha adquirido mediante el IBI, se requerirá la carta de pago de la entidad tributaria.