Préstamos estando en ASNEF

Antes de aprobar el crédito de un cliente, las entidades bancarias realizan clasificaciones de solvencia del cliente y cuáles son sus posibilidades de devolver los préstamos concedidos. Este proceso lo hacen consultando listas de morosidad, como es el caso de ASNEF. Por ende, estar incluido en cualquiera de los ficheros de morosos, tiene una influencia negativa y afecta aumentando las posibilidades de un préstamo o crédito sea denegada, en especial si ya tienes otros préstamos o deudas impagadas. Además, las solicitudes del préstamo se verán alargadas considerablemente. Y no sólo afecta a tu relación con entidades bancarias sino que, si figuras en estos archivos, es más que posible que te encuentres con problemas a la hora de contratar un seguro o dar de alta una nueva línea telefónica o servicios como la luz o el gas.

No obstante, en PideTuCrédito te ofrecemos un préstamo a pesar de estar incluido en el ASNEF: la solución para tus deudas urgentes. A través de un proceso de solicitud rápido y sencillo a través de nuestro formulario o llamando a los números de teléfono 930393012016 o, si lo prefieres, al teléfono móvil 685 23 51 55 podrás solicitar nuestro préstamo con ASNEF y disponer del dinero que necesites, ya que nuestros presupuestos son a partir de 5.000 euros.

¿Por qué salir del ASNEF?

Saliendo del ASNEF conseguirás que te sean devueltas todas las facilidades que tenías antes de entrar en las listas de morosidad, como es el caso de acceder de nuevo a las financiaciones bancarias ya que, estando en ASNEF, la complicación para conseguir un crédito bancario tradicional aumenta de forma exponencial debido a que se asocia pertenecer a estos listados con ser declarados de forma automática como insolventes aunque, claro está, no tiene el por qué ser así, ya que entrar en un listado de morosidad es tan fácil como dejar una simple factura telefónica por pagar o incumplir cualquier otra obligación de pago y, aun así, ser perfectamente capaz de hacer frente a un préstamo con ASNEF.

Si todavía no te has decidido, ten en cuenta que cuanto más se alargue tu estancia en la lista de morosos más aumentarán los intereses de demora comerciales y los gastos de reclamación que muchas deudas del ASNEF incluyen, por lo que es de especial interés conseguir tu salida del listado cuanto antes.

Tu préstamo en 4 sencillos pasos

  • 1. Cuando solicites el préstamo con ASNEF, te asignaremos a uno de nuestros gestores especializados, quien se pondrá en contacto contigo en menos de 24h para informarte del trámite y asesorarte sin ningún tipo de compromiso.

  • 2. Nos comprometemos a darte una respuesta tan rápido como sea posible, por lo que aprobaremos tu préstamo con rapidez.

  • 3. Una vez tengamos toda la documentación y tu préstamo con ASNEF haya sido aprobado, lo tramitaremos ante notario para que se haga efectivo sin más dilación y con total transparencia.

  • 4. Cuando recibas el dinero solicitado, tendrás de plazo hasta 20 años para devolverlo.

PRESTAMOS PARA SALIR DEL ASNEF

Desde que PideTuCrédito me ayudó a salir de ASNEF, he podido volver a empezar, ahora los bancos y otras entidades no ponen problemas.

Además, han sido rápidos y siempre me han informado de todos los pasos a seguir.

Antonio Calvo, Operario