Préstamos en Benalmádena

Préstamos en Benalmádena

Préstamos en Benalmádena con garantía hipotecaria

En nuestro despacho de inversores se dispone de préstamos en capital privado en Benalmádena a particulares que tengan la necesidad de liquidez para reunificar deudas, cancelar embargos, salir de asnef/rai, financiar una herencia, reformar la vivienda o entre otros posibles destinos.

Para solicitarlo, es necesario disponer de una vivienda o un local comercial que pueda actuar en garantía para poder efectuar el préstamo. Se firma ante notario y las cargas se inscriben en el Registro de la Propiedad siguiendo la ley hipotecaria española. Los gastos y los pagos no serán por adelantado, también financiamos los gastos hipotecarios incluyendo la tasación.

¿Porqué nosotros?

 

reunificacion deudasPréstamos para reunificar deudas en Benalmádena

Reunifica las deudas pidiendo un préstamo con garantía hipotecaria y podrás conseguir pagar hasta el 50% de lo que pagas en cuotas actualmente.

 

Pcancelacion embargosréstamos para cancelar embargos en Benalmádena

Protege su propiedad en Benalmádena cancelando el embargo o la ejecución del inmueble. Tienes hasta un plazo máximo de 15 años para poder devolver el préstamo de una manera cómoda.

 

Salir de asnef/rai en Benalmádena

Solicita el préstamo con garantía hipotecaria para salir de asnef/rai o en cualquier otro tipo de registros de morosidad a devolver en plazos entre 1 y 15 años de una manera cómoda y fácil. Se necesitará una propiedad que pueda actuar en garantía para el préstamo.

 

Préstamos para financiar una herencia en Benalmádena

Solicita el préstamo para financiar una herencia sobre la propiedad que vaya a heredar. En un tiempo máximo de 24h firmamos la herencia y el préstamo en la misma notaría, de una manera cómoda y sencilla. Con dicho préstamo podrás pagar el impuesto de sucesiones y los gastos de herencia.

 

Préstamos para reformas en Benalmádena

Solicita el préstamo con garantía hipotecaria desde los 6.000€ ya que es la cantidad mínima que ofrecemos y concedemos la financiación para hacer el mantenimiento o reformas a la vivienda a tu gusto.

 

Préstamos con garantía hipotecaria a partir de los 6.000€. ¡Contacta con nosotros! Clic para tuitear

 

Préstamos en Benalmádena mientras vendes tu vivienda

Mientras vendes su vivienda tienes la opción de pedir el préstamo a devolverlo en un plazo máximo de 1 año una vez de que la vivienda sea vendida. También ofrecemos en encargar la venta de la vivienda al mejor precio posible según las demandas del mercado.

 

Préstamos para emprender negocio en Benalmádena

Solicita el préstamo de capital privado hipotecario para emprender su negocio a partir del 8,95% TIN (tipo de interés nominal), se podrá devolver en plazos de manera cómoda y con la posibilidad de carencia de capital durante meses o años adaptando la rentabilidad de su negocio.

 

Compramos tu piso en Benalmádena al contado

Examinamos su solicitud y la vivienda. Si todo es correcto, en menos de 7 días dispondrás de la liquidez para sus necesidades.

 

Contacto

Para solicitar más información contacta con nosotros.

Solicita más información aquí

 

Noticias relacionadas

Salir de asnef· Cómo salir de asnef para siempre

Hay sitios en los que es muy fácil entrar y muy difícil salir: una compañía telefónica, una atasco en una autopista en hora punta o un centro comercial en plenas rebajas. Otro de estos sitios es sin duda cualquiera de los ficheros de morosidad existente (rai, asnef…). Entrar en una de estos ficheros es algo sumamente fácil y, sin embargo, salir de asnef puede convertirse en un auténtico calvario para quien lo padece.

Leer más aquí

 

 

 

· Cómo conseguir liquidez de tu patrimonio

En cierta manera, el dinero es como el agua: se presenta ante nosotros en distintos estados. Me explico; es bien sabido por todos el hecho de que el agua puede presentarse en estado sólido, líquido o gaseoso.

De la misma manera, el dinero se presenta ante nosotros de distintas formas y debemos ser capaces de saber en qué estado nos conviene tenerlo según nuestra situación económica de cada momento.

Leer más aquí

 

 

[kkstarratings]