Préstamos en Figueres

Préstamos en Figueres

Préstamos en Figueres

PideTuCrédito ofrece préstamos con garantía hipotecaria en la ciudad de Figueres a partir de los 6.000€.

Solicita tu estudio gratuito

Solicita más información

Despacho de inversores en capital privado dispone de préstamos hipotecarios en Figueres a particulares que necesiten liquidez para reunificar deudas, cancelar embargos, salir de ASNEF o RAI, financiar una herencia  o reformar la vivienda, entre otros destinos posibles.

Nuestros asesores especializados te harán un estudio para conseguir préstamos en Figueres gratuito y sin compromiso en tan solo 24 horas. Solicita más información aquí.

Préstamos en Figueres para reunificar deudas

Posibilidad de reunificar tus deudas con un préstamo hipotecario en Figueres. Ofrecemos créditos de capital privado para conseguir pagar hasta el 50% de lo que pagas en cuotas actualmente. Así podrás solucionar tu vida para siempre reunificando tus deudas.

Préstamos en Figueres para cancelar embargos

Cancela tu embargo en Figueres con un crédito hipotecario. Salva tu propiedad en Figueres y así consigue parar el embargo o la ejecución del inmueble. Posibilidad de devolver el préstamo de manera fácil y cómoda entre 1 y 15 años.

Préstamos en Figueres para emprender negocio

Si lo que quieres es emprender tu negocio en Figueres, puedes conseguirlo con un préstamo hipotecario a partir del 8,95% TIN. Te damos la oportunidad que los bancos no te ofrecen con el aval de una propiedad en Figueres y poder devolverlo en cómodos plazos.  Te ofrecemos también la posibilidad de carencia de capital durante meses o años, adaptado a la rentabilidad de tu negocio.

Préstamos en Figueres para financiar una herencia

Financia tu herencia con un préstamo hipotecario en Figueres sobre la misma propiedad que va a heredar. Cómodo y sencillo, firmamos la herencia y el préstamo en el mismo día y en la misma notaría. Con un préstamo de capital privado tendrás la posibilidad de pagar el impuesto de sucesiones y los gastos de herencia y así poder disfrutar de tu nueva propiedad en Figueres.

Noticias relacionadas

Préstamo para pagar los impuestos y aceptar tu herencia

​En PideTuCrédito te ​adelantamos el dinero necesario para pagar los impuestos que te permitan aceptar tu herencia. ​Puedes utilizar como garantía del préstamo la propiedad que recibirás en herencia y ​​sin tener que cambiar de banco. Además, te asesoramos de forma gratuita y personalizada sobre los ​aspectos fiscales. 

Lee el artículo completo aquí

Impide el embargo de tu propiedad

​En PideTuCrédito te ayudamos a pagar la deuda que ​motivó la orden de embargo para que conserves tu propiedad, ya sea de la Seguridad Social, tributos pendientes con el ayuntamiento o deudas atrasadas con proveedores. ​Para ello te ofrecemos préstamos a partir de 6.000€ a devolver en cómodas cuotas. Además, nos encargamos de negociar tu embargo para que no tengas que preocuparte por nada.

Lee el artículo completo aquí.

Estos y más artículos los puedes leer en el siguiente enlace.

[kkstarratings]