Los mejores préstamos hipotecarios del mercado

En PideTuCrédito te ofrecemos los mejores préstamos hipotecarios de entre 5.000€ hasta 300.000€ para ayudarte en cualquier tipo de situación en la que necesites liquidez (reunificación de deudas, aceptación de herencias, cancelaciones de embargos, préstamos para emprender negocios o para realizar reformas domésticas, además de préstamos para vender vivienda, etcétera). A cambio, sólo te pedimos un inmueble libre de cargas como garantía del préstamo.

Tenemos el préstamo ​que necesitas

Podrás obtener tu préstamo hipotecario independientemente de los registros de morosidad en los que puedas estar incluido. No te preocupes por la devolución del préstamo, estudiaremos detalladamente tu solicitud ​para asegurarnos de que puedes devolverlo fácilmente, hasta diez años de plazo y sin que tu situación económica​ se vea comprometida.

Analizamos y respondemos todas las solicitudes de estudios gratuitos en tan solo 24h. ​Estamos comprometidos en conseguir que dispongas del dinero que necesitas en poco tiempo, de forma sencilla y evitando eternos trámites burocráticos​.

Solicita tu estudio gratuito y sin ningún tipo de compromiso y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo en menos de 24h para asesorarte de forma personalizada y ofrecerte el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades. En cuanto seas asignado a uno de nuestros gestores especializados, nuestro equipo de Credit Managers se encargará de aconsejarte atendiendo siempre a tus necesidades para ofrecerte el préstamo que mejor se adapte a tu situación individual​.

Además, trabajamos con total transparencia toda la información preparada por nuestro equipo de riesgos estará a tu disposición antes de formalizar el préstamo, de manera que puedas tomar la mejor decisión, con seguridad y fundamento​.

​No esperes más y disfruta de los mejores préstamos hipotecarios personalizados según tus necesidades de liquidez y en cualquier punto del territorio de la geografía española en el que te encuentres.

MAPA ESPAÑA Placeholder
MAPA ESPAÑA

¿Es lo mismo un préstamo con garantía hipotecaria que un préstamo hipotecario para comprar vivienda?

No son lo mismo y es muy importante aprender a diferenciarlos antes de buscar financiación. En ambos tipos de préstamos será necesaria una propiedad que actúe en garantía, pero tienen una legislación muy distinta que hace que los préstamos pensados para comprar vivienda queden como competencia exclusiva de los bancos.

¿Por qué solicitar un préstamo con garantía hipotecaria de capital privado?

Son los mejores préstamos cuando no tenemos la opción de acceder a la financiación de las entidades bancarias por estar incluidos en ficheros de morosidad como ASNEF o RAI. También son recomendables cuando se busca reunificar deudas o cuando se pretende cancelar un embargo ya que, de esa manera, las deudas quedarán agrupadas en una sola y conseguiremos una cuota menor que abonar mensualmente. Con este tipo de préstamos también es posible hacer frente a los gastos que se derivan de la aceptación de una herencia o cuando se quiere vender una propiedad, pero existe una urgencia de liquidez hasta que se produzca la venta.

¿Qué documentación necesito para solicitar este tipo de préstamos?

Sólo necesitarás tener tu DNI en vigor y la escritura de la propiedad que vayas a hacer servir como aval o como garantía del préstamo. Del resto de trámites nos encargamos nosotros para que tú sólo tengas que preocuparte de firmar ante notario cuando la solicitud de tu préstamo esté aceptada.