Préstamo Personal con Garantía hipotecaria en Terrassa

Préstamo personal con garantía hipotecaria en Terrassa

Préstamo personal con garantía hipotecaria en Terrassa

En PideTuCrédito te ofrecemos la solución que necesitas para tus problemas de liquidez.


Si tienes un inmueble en propiedad en Terrassa te ofrecemos soluciones alternativas a la banca tradicional.


Disponemos de recursos para la concesión de préstamos hipotecarios, créditos con garantía de su vehículo u obra de arte a particulares y a empresas que no quieren o no pueden acudir a la banca tradicional.


No importa si el solicitante se encuentra en una lista de morosidad como ASNEF, RAI o EXPERIAN, entre otras. La inclusión en los ficheros de morosos no es un impedimento para la aprobación, y posterior concesión, del crédito.


Sabemos de las dificultades que acarrean estos ficheros a la hora de solicitar capital y creemos en las segundas oportunidades.

cancelacion embargos

Respuesta en 24h

No importa RAI o ASNEF

Sin apenas burocracia

Sin cambiar de banco

1 Step 1

Responsable del fichero: SILEX INVERSION Y GESTION, SL . Finalidad: responder a su solicitud de información y realizar un estudio previo. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: Sus datos podrán ser comunicados a empresas del mismo grupo, entidadades prestamistas y comparadores financieros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right