Préstamo para vender la vivienda

Es posible que hayas puesto tu piso a la venta, pero que el comprador se resista a aparecer y tú necesites el dinero de carácter urgente. En PideTuCrédito tenemos la solución perfecta si ese es tu caso, ya que te adelantamos ​el dinero que necesitas mientras vendes tu propiedad con tranquilidad y al precio adecuado. ​​No pagarás ninguna cuota ni ningún gasto adelantado, podrás usar tu ​inmueble como garantía y no tendrás que devolver el dinero hasta que ​se complete la venta y tengas el dinero disponible para liquidar nuestro préstamo para vender vivienda. Además, contamos con especialistas inmobiliarios, por lo que nos encargamos de vender tu propiedad en las condiciones que mejor te beneficien para hacerte las cosas aún más cómodas y que no tengas que preocuparte por nada.

¿Por qué pedir un préstamo para vender tu vivienda?

En la mayoría de ocasiones en las que un inmueble pasa a la venta es porque su propietario necesita con urgencia el dinero que espera obtener de deshacerse de la casa. Ante esa situación, PideTuCrédito tiene la solución. Este préstamo para vender vivienda está pensando para aquellas personas que se encuentran con un proceso de compra abierto y, a la vez, necesitan del dinero urgentemente sin tener que esperar a que la propiedad se venda. Desde PideTuCrédito asumiremos la responsabilidad de vender tu propiedad para que tú puedas despreocuparte ya que, en muchas ocasiones, las prisas por vender para conseguir el dinero crean una necesidad de vender el inmueble de forma apresurada y, probablemente a bajo coste, sino que evitarás los precios injustos y podrás conseguir un valor justo por la propiedad que tengas en venta.

Tu préstamo en 4 sencillos pasos

  • 1. Cuando solicites el préstamo para vender tu vivienda, te asignaremos a uno de nuestros gestores especializados, quien se pondrá en contacto contigo en menos de 24h para ofrecerte un asesoramiento personalizado y ajustado a cada persona, de manera que siempre puedas disponer de toda la información para que puedas tomar una decisión clara y con garantía de seguridad.

  • 2. Una vez aprobada tu solicitud, desde PideTuCrédito nos encargaremos de gestionar la venta de la propiedad, para que tú no te veas en la urgencia de tener que malvenderla por necesitar de dinero urgente.

  • 3. Una vez tengamos toda la documentación y tu préstamo haya sido aprobado, lo tramitaremos ante notario para garantizar una transparencia de forma total y hacer que el préstamo se haga efectivo sin más dilación.

  • 4. Cuando recibas el dinero solicitado, no tendrás que pagar ninguna cuota ni gasto adelantado. Tan sólo deberás abonar el importe del préstamo mientras vendes cuando la venta se haya efectuado y dispongas del dinero para devolverlo.

En PideTuCrédito me prestaron el dinero que necesitaba de forma rápida y transparente mientras trataba de vender mi piso. En pocos meses encontré un comprador que me pagó el precio justo y pude devolver el préstamo sin problemas.
Victor Torrejón, Informático

¿Qué documentación necesitas para el préstamo mientras vendes?

Cuando se haya efectuado la aprobación de tu solicitud del préstamo mientras vendes, necesitaremos la escritura de la vivienda en venta o la copia simple y el DNI de los propietarios que cuenten con la titularidad.