Préstamos para negocios

En PideTuCrédito apostamos por las personas ambiciosas y los emprendedores, por lo que queremos estar contigo en el momento más importante de tu vida y estamos dispuestos a ayudarte a financiar el sueño de ​tener tu propio negocio. Gracias a nuestros préstamos podrás crear tu proyecto desde cero, ​aprovechar el traspaso de uno que esté ya en funcionamiento o hacer esa inversión ​a la que llevas tiempo dándole vueltas. La decisión de emprender un negocio no puede ser tomada a la ligera, en especial si se tiene en mente una idea de negocio de éxito. Lo más lógico es que, tras decidirte a emprender un negocio, te pases largas horas haciendo planes y, sobre todo, números para conocer el capital del que dispones y cuál es la viabilidad de tu idea. Muchas personas se desaniman cuando ven que no les salen las cuentas, pero, como sabemos que los comienzos pueden ser difíciles, te ofrecemos préstamos a partir de 5.000€ a devolver en cómodas cuotas fácilmente asumibles para tu nuevo ​negocio.

Consigue la financiación para tu negocio

Los empresarios y, en especial, los nuevos emprendedores se enfrentan a un sinfín de riesgos como puede ser la competencia del mercado al que entren, pero también se encontrarán con recompensas y metas que alcanzar, en especial si cuentas con la motivación suficiente como para emprender tu negocio. Una vez superes las barreras que te impedían enfrentarte al reto de emprender, pondremos a tu disposición la financiación necesaria para que puedas abrir tu negocio y verlo crecer. Además, desde PideTuCrédito somos conscientes de la dificultad que supone que los nuevos planes de negocio sean tomados en serio, por lo que te garantizamos que nuestros préstamos no tienen requisitos tan restrictivos como los de cualquier entidad bancaria, algo que facilitaría la obtención de tu líquido para poder poner en marcha tu negocio cuanto antes.

Tu préstamo en 4 sencillos pasos

  • 1. Tras solicitar el préstamo para emprendedores que tenemos pensado para ti, te responderemos en un máximo de 24 horas a través de uno de nuestros gestores financieros especializados, que te ofrecerá toda la información más relevante sobre los distintos trámites y te asesorará sin ningún tipo de compromiso.

  • 2. El estudio de tu proyecto negocio será el paso que sucederá a la solicitud del préstamo para emprender tu negocio. En cuanto se complete, tu solicitud será aprobada y podrás proceder hacer planes.

  • 3. En PideTuCrédito disponemos de un amplio elenco de profesionales jurídicos que se harán cargo de toda la documentación necesaria que les hagas llegar, para que tú sólo tengas que firmar ante notario y que el préstamo se haga efectivo ese mismo día.

  • 4. Una vez hayas recibido el capital solicitado, todos tus quebraderos de cabeza estarán solucionados y podrás dedicarte por completo a tu negocio.

Me desesperaba cada vez que iba al banco y me negaban el préstamo. Por suerte, PideTuCrédito confió en mí y me ​concedió el dinero suficiente para abrir mi negocio. Ahora soy mi propio jefe y trabajo para mí.

Francisco Gómez, Emprendedor

¿Qué documentación necesitas para emprender tu negocio?

Al solicitar uno de los préstamos para emprendedores de los que disponemos en PidetuCrédito, necesitarás preparar documentos como el plan de negocio que tienes pensado poner en marcha como emprendedor, los presupuestos de lo que quieras adquirir para poder empezar con el proyecto, tu última declaración de Hacienda, el alta de autónomo o la constitución como sociedad y el justificante de pago a la Seguridad Social.