Préstamos para reformas

Todos soñamos con nuestra casa ideal, esa casa que aparece en las revistas de decoración y que parecen completamente difíciles de alcanzar. Si bien es cierto que las reformas integrales no son baratas, cada vez es más fácil conseguir una casa con todo lujo de comodidades. Y aún más si tienes en cuenta que en PideTuCrédito te prestamos ​el dinero que necesitas para reformar tu propiedad. Si el banco te pide requisitos complicados y te niega ​ese préstamo que necesitas, nosotros te lo ​concedemos encantados para que por fin puedas hacer esa reforma que ​tanto deseas. Y como una reforma es un proceso agotador por sí mismo, te recordamos que podrás devolver el préstamo en cómodas cuotas.

¿Por qué pedir un préstamo hipotecario para reformar tu propiedad?

Si estás pensando en vender un inmueble que tengas en propiedad, es posible que te estés planteando reformar la vivienda antes de ponerla en venta, en especial si has hecho un estudio del mercado para comparar los precios de los pisos cercanos al de tu inmueble y las condiciones en que están los mismos, donde más notoria se hará la diferencia de precios entre viviendas reformadas y aquellas que están por reformar. Cosas tan sencillas como remodelar el salón o renovar la cocina o los baños puede repercutir de forma significativa a la hora de revalorizar tu propiedad, haciendo que el valor percibido por los potenciales compradores aumente y que éstos se sientan más atraídos a valorar la compra.

Además, si estás planteándote reformar tu propiedad, pero no con fines de venta sino porque es el lugar donde tienes establecido tu domicilio, te invitamos a que tengas en cuenta que tu casa es tu espacio más personal y, posiblemente, el tiempo donde más tiempo pases. Por ello, debería estar amoldada a tus gustos y necesidades personales, para que te sientas 100% cómodo en el lugar en el que vives y al que llamas hogar.

Tu préstamo en 4 sencillos pasos

  • 1. Cuando solicites el préstamo para reformar tu propiedad, te asignaremos a uno de nuestros gestores especializados, quien se pondrá en contacto contigo en menos de 24h para ofrecerte asesoramiento.

  • 2. Desde PideTuCrédito somos conscientes que el lugar donde uno vive debería ser donde más cómodo se sienta, por lo que no dilataremos en el tiempo la respuesta sobre tu aceptación del préstamo para reformas.

  • 3. Una vez tu préstamo haya sido aprobado, lo tramitaremos ante notario para que el préstamo se haga efectivo de inmediato.

  • 4. Cuando recibas el dinero solicitado, tendrás de plazo hasta 20 años para devolverlo mientras disfrutas de todas las comodidades de tu nueva casa.

No dejes que la mejora que tienes pensada para tu vivienda se convierta en imposible y aprovecha nuestros préstamos para reformas. La casa de tus sueños puede hacerse realidad si contactas con PideTuCrédito a través del formulario o en nuestros teléfonos de contacto (93 393 12 16 – 685 23 51 55). Además, te recordamos que podrás devolver el dinero concedido para reformar tu propiedad en cómodas cuotas que no ahoguen tu economía familiar.

En PideTuCrédito me concedieron el dinero que el banco no quería dejarme para reformar mi piso. Ahora disfruto ​de cocina y baños nuevos y sé que mi vivienda vale mucho más que antes.

Alberto Guzmán, Jubilado