Préstamos para reunificar tus deudas

​En PideTuCrédito te ofrecemos préstamos a partir de 5.000€ para reunificar todas tus deudas ​en una única cuota y sin que tengas que cambiar de banco. ​Agrupa las deudas de ​las tarjetas de crédito, de los préstamos personales y del préstamo del coche, ​entre otras, y devuélvelas en cómodas cuotas en un plazo de hasta ​10 años. Además, no importa ​RAI, ASNEF, ni ningún otro registro de morosidad.

Como debes saber, que tus datos personales acaben incluidos en un registro de morosidad como ASNEF tiene consecuencias que dificultan comprar un coche a plazos, conseguir una línea telefónica y, por supuesto, solicitar una hipoteca o una tarjeta de crédito bancaria ya que, tras realizar un análisis de tu solvencia, tus solicitudes quedarán automáticamente denegadas. Para no tener que acostumbrarte a pagar las cosas al contado, nuestra recomendación es que te plantees reunificar tus deudas.

¿Por qué reunificar tus deudas?

Reunificar tus deudas es, básicamente, agrupar todos los préstamos, créditos e hipotecas que tengas contratados en un solo préstamo. De esa forma, se consiguen reunir todas las deudas para ver reducido de manera considerable lo que pagamos al mes. Agrupando tus préstamos o créditos en un solo préstamo y una única cuota mensual, conseguirás que la nueva cuota unificada sea menor ​que la suma de todas las cuotas anteriores. Al reunificar tus deudas también conseguirás un tipo de interés más bajo que el que estás pagando actualmente, ya que al ser una única cuota mensual y no varias, el tipo de interés se verá reducido y sólo tendrás que pagar los intereses vinculados a la deuda reunificada. Además, ya que sólo tendrás que enfrentarte a una cuota al mes, dispondrás de un mayor control de tus pagos, lo que se traducirá en disponer de una mayor tranquilidad financiera y en la recuperación del control de tus finanzas y de tu economía familiar. Reunificar deuda con ASNEF nunca fue tan fácil. Reduciendo tu cuota mensual, reducirás el tipo de interés y aumentarás tu tranquilidad.

Tu préstamo en 4 sencillos pasos

  • 1. El primer paso dependerá única y exclusivamente de ti. Una vez solicites tu préstamo, te responderemos en un máximo de 24 horas a través de uno de nuestros gestores financieros especializados, que te contactará para ofrecerte información sobre los distintos trámites y para asesorarte sin ningún tipo de compromiso.

  • 2. Después de que nuestro asesor te informe, pasaremos al estudio y la tasación de propiedades. En cuanto se complete, tu solicitud será aprobada y podrás proceder a reunificar tus deudas.

  • 3. En PideTuCrédito disponemos de un amplio elenco de profesionales jurídicos que se harán cargo de toda la documentación que sea necesaria para que tú sólo tengas que firmar ante notario y que el préstamo se haga efectivo ese mismo día.

  • 4. Una vez hayas recibido el capital solicitado, todos tus problemas estarán solucionados. Tendrás de plazo hasta 20 años para devolverlo y, durante ese periodo, estaremos a tu disposición en caso de que tengas alguna duda o consulta que realizarnos.

Desde que PideTuCrédito me ayudó ​con la reunificación de mis deudas pago menos y de una forma mucho más simplificada. Y lo más importante, llego a final de mes más tranquila sabiendo que mi situación económica está mejorando día tras día.

Carmen Pozuelo, Administrativa

¿Qué documentación necesitas para reunificar tus deudas?

Necesitarás tu DNI vigente, la escritura de tu vivienda, tu contrato de trabajo y las tres últimas nóminas, la última declaración de la Renta o del IRPF que hayas hecho, los últimos recibos liquidados de los créditos que tengas pendientes, la última tasación que realizaste de la vivienda y, en caso de embargos, las cartas de abogados o los autos judiciales.

Si te surge alguna duda, puedes consultar con nosotros en el 93 393 12 16 o en el número de móvil 685 23 51 55. Estaremos encantados de ayudarte.